Reimond Manco perdió la paciencia y, en medio de una entrevista con “Mil Disculpas”, afirmó que ya no dará dinero a su aún esposa Fiorella Alzamora. “Yo no tengo por qué dar una pensión. Si tuviéramos hijos, yo le seguiría dando, pero si no hay hijos, ¿qué cosa puedo darle? Tuviera derecho si nos hubiéramos casado por civil, pero no lo estamos”, indicó Manco dirigiéndose a su expareja.

AGRESIÓN MUTUA

“Quiero aclarar un tema: ella salió a decir que a mí no me conviene salir a hablar porque debería estar con la boca cerrada. Ella (Alzamora) se refiere al papel notarial que firmamos ambos cuando fuimos a la Comisaría de Cajamarca, podrán comprobar que dice ‘agresión mutua’, nos agredimos mutuamente. Si ella sale a decir que yo le pegué, ella me cortó la boca y la mano. No tengo miedo”, añadió Manco en enlace telefónico.

CONTRATO

Finalmente, Reimond Manco acusó a su expareja de incumplir un arreglo notarial. “El acuerdo notarial de 3 mil dólares mensuales en diciembre y mil dólares mensuales hasta abril era por no hablar. Ya no necesito que se refiera a eso porque ya lo estoy diciendo. En el documento dice que, si yo le pagaba esa plata, ella no saldría en ningún medio hablando de nuestra relación. Ella fue quien rompió el contrato al ir a ‘Amor, amor, amor’ a hablar de nuestra relación”, concluyó el futbolista.