Las tensiones alcanzaron su máximo nivel en Esto es guerra, pues Yaco Eskenazi y Nicola Porcella se unieron para lanzar duras críticas a Miguel Arce en su delante, sin miedo a asegurar que al popular ‘Thor’ le falta humildad.

“Miguel Arce escoge a quién retar y con quién no jugar. ¿Cómo se llame esto?, ¿Esto es guerra o Esto es Miguel?. Yo no creo que nadie te tenga miedo, tú actúas como si hubieras ganado cinco copas mundiales y no tienes nada de humildad. ¿Celos de qué voy a tener si estás en mi casa?, tú estás en mi casa y qué mal te portas en casa ajena”, descargó Yaco Eskenazi dirigiéndose a Miguel Arce.

Por su parte, Nicola Porcella tampoco perdonó una sola a Miguel Arce. “Recuerda que esta es la casa donde siempre quisiste estar. Venir en dos semanas y cambiarlo todo, no me parece. Uno tiene que venir con la cabeza abajo y humilde, sin aires de nada. Tú llegaste hablando mal de todos”, dijo el capitán de Las cobras a su compañero.

ESTA ES MI CASA

Finalmente, Miguel Arce aseguró que no permitirá que lo traten como invitado. “Si la piconería se te sale por los poros, es asunto tuyo. Los que están atacando mi estadía aquí son ustedes. Yo me voy a quedar en Esto es guerra. Si no te puedes sentar a conversar con el dueño, es asunto tuyo”, concluyó el actor dirigiéndose a quien fuera su capitán, Eskenazi.