Miguel Arce confirmó que Titanes se encuentra en reestructuración, y que podría hasta cambiar el nombre. El modelo y actor contó que la producción ya trabaja en el nuevo formato que presentará Frecuencia Latina a partir del 1 de mayo.

“Ha cambiado el equipo de producción, los productores generales, los uniformes, el nombre – este lunes nos dicen cuál es –, los juegos, que son más difíciles, entre otras cosas más. (…) Por eso ahora están cambiando la escenografía, las luces, los colores y están equipando un nuevo set. Tenemos confianza que va a resultar”, dijo Miguel, que estuvo presente en el avant premiere de la película Divergente.

“Eso no lo puedo decir yo. Este tema lo tendrá que decir la producción. No sé si Tilsa o Vanessa estarán. Lo que sí sé es que van a cambiar muchas cosas, va a cambiar todo”, agregó.

Sobre el bajo rating que hace el programa desde su lanzamiento televisivo, Miguel mencionó que se cometieron algunos errores. “Nos lanzamos muy rápido, sin un análisis previo”, sostuvo.