Mucho se dijo que Michelle Soifer había prohibido el ingreso de Vania Bludau a Combate, sin embargo, la modelo fue presentada como la nueva integrante del reality.

Ambas fueron abordadas por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ y esto fue lo que dijeron sobre una presunta rivalidad entre ambas.

FOTOS: Combate: Ellos se quedaron en la nueva temporada

“No tengo nada que ver ahí, si tuviera el poder de vetar, muchos no estarían ahí (en Combate). Yo no soy una diva, yo soy Michelle nada más”, comentó la integrante del Equipo Rojo.

“No sé, se dicen un montón de cosas, yo no soy diva”, agregó la integrante del Equipo Verde.

Como se sabe, ambas fueron parte del grupo de cumbia ‘Alma Bella’, Michelle cantaba mientras que Vania bailaba. La líder de dicha agrupación, Yolanda Medina, tuvo buenos comentarios sobre Soifer, sin embargo, no ocurrió lo mismo con Bludau.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer lució medalla de ‘Los leones’ en Combate

“(Yolanda dijo que no tenías talento y Michelle sí) Está bien, Michelle canta lindo, respecto a la señora, no tengo nada qué comentar porque creo que ni la agrupación suena”, respondió Vania.

“(Yolanda te llenó de halagos) Si la jefa lo dice, por algo debe ser. A Yolanda la respeto y la adoro, para mí lo que pueda decir siempre será importante”, agregó Soifer.