Parece que hay una racha de mala suerte en el amor en los pasillos del estudio de combate, pues luego de las rupturas protagonizadas por Mario Hart y Alejandra Baigorria, así como Alondra García Miró y Mario Irivarren, los bombones Erick Sabater y Michelle Soifer confesaron estar atravesando difìciles momentos.

“Yo no creo que un año y un mes se tiran a la borda por un cambio de palabras, lo que si creo que en el amor y el respeto que uno se tiene y si pones todo en una balanza te das cuenta si la persona vale lo suficiente para poder aguantar”, dijo Erick confirmando los problemas que vienen pasando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Michelle Soifer: Quiero quedarme con Erick para siempre

“Hay cosas que yo no pensaré igual que él, no se si por la cultura, o la crianza. Lo que tengo claro es que no solo el amor es lo que hace un relación, sino la comprensión, el respeto, la sinceridad, honestidad y lo más importante que creo que me identifica a mi es ser muy directa y si eso a algunas personas no les gusta, que pena, no puedo ser fingida. Entonces yo te pregunto que ¿si tan infeliz eres y tanto te quejas qué haces conmigo?”, respondió una muy afectada Michelle.

finalmente, luego de una larga conversación, la pareja limó sus asperezas, resolvieron sus problemas, cerrando este episodio con un tierno beso que fue inmortalizado en las cámaras de sus amigos, quienes no dudaron en ir corriendo a celebrar la reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: Cada uno tiene lo que se merece