A pesar de haber sido suspendida 1 semana por sus faltas al programa, Diana Sánchez reapareció este viernes para encarar a Michelle Soifer y a Spheffany Loza, quienes la criticaron por sus faltas y por no haberse pronunciado en los días de importantes decisiones en Combate.

“Michelle cálmate, yo no tengo ningún problema contigo. Tú sabes que de 6 a 8 tenemos cosas parte de la competencia. Aún así, te di la oportunidad de conocerte porque creo que era tu personaje, así que de 6 a 8 es tu personajes y luego quiero conocer a la verdadera Michelle Soifer”, señaló Diana Sánchez.

“Gracias por darme la oportunidad de tener tu amistad y de conocerme. Para empezar no necesito tu amistad. Creo que en ningún momento tengo un tipo de relación más allá de un compañerismo contigo, no tienes que darme la oportunidad de tu amistad, porque no te la he pedido”, respondió Michelle Soifer.

Ante la negativa de la cantante por mantener toda relación de amistad con Diana Sánchez, la integrante de la nación Verde decidió dar por concluida la discusión con su compañera y se limitó a darle un último mensaje y despedirse de sus seguidores.

“Me da mucha pena, yo si creo que traté de tener una amistad contigo y creo que hemos querido tenerla. Si no quieres tener una amistad, no hay ningún problema, creo que la amistad se demuestra con el tiempo. Michelle, tu amistad no me mata, pero aún así te la brindé”. finalizó Sánchez.