Michelle Soifer reconoció que atraviesa por un gran momento junto a su compañero de Esto es guerra, Erick Sabater, de quien asegura, le atrae su caballerosidad.

“Estamos pasando y disfrutando un momento muy bonito, compartiendo, saliendo. Erick es un chico súper caballero, inteligente, atento y que piensa antes de hacer las cosas”, dijo la leona, quien además reveló que los besos del dominicano “saben a fresa”, pues en un show en Ventanilla jugaron a ‘besito en la boca’.

En tanto, Erick Sabater no dudó en destacar las cualidades de la guerrera y aseguró que están dejando que las cosas fluyan.

“Estamos saliendo y compartiendo como amigos, hasta ahora, y adelantar las cosas solo podría malograrlas. Claro que puede haber interés de algo más (que solo amistad), pero uno tiene que ver si en realidad funcionaría (una relación sentimental). Como ella también ha sufrido en relaciones pasadas, entonces vamos a conocernos bien. Ella es una mujer dominante, es súper tierna, amorosa, detallista, y representa la parte más bonita del Perú, para mí. Hay que dejar que las cosas fluyan”, sostuvo el modelo al diario Trome.