Michelle Soifer tiene preocupados a todos sus seguidores y compañeros en Esto es guerra. La ‘leona’ pese a que se encuentra delicada de salud no está dispuesta a dejar la competencia, a unos días de la gran final.

“Después de haber escuchado al doctorcito definitivamente me preocupa más. Nadie me ha dicho que tengo anemia pero de hecho que tengo que hacerme los chequeos, la salud es súper importante pero no voy a llegar hasta acá para después irme. De todas maneras quiero estar en la final”, dijo la integrante de Los leones.

De otro lado, reafirmó lo que le contó a Melissa Loza, que Nicola Porcella no quería a Alejandra Baigorria en la final de Esto es guerra.

“Yo digo la verdad, es su palabra contra la mía, ¿Si la recibiríamos en Los leones? Por suúesto, ella no tiene sangre de cobra porque ellos reaccionan de una manera y ella no es así”, agregó.

Asimismo, dejó en claro que ella no manda a sus fans a rayar los carros de los ‘guerreros’. “Yo no los puedo mandar ha hacer esas cosas y no les consta que sean mis fans porque ellos no son así. No le tomo importancia a ese tipo de rumores, lo tomo de quien viene, o sea no me importa”, comentó.