En la última edición de Esto es guerra, Michelle Soifer no dudó en arremeter contra Kina Malpartida, Sheyla Rojas, Cachaza, Nicolla Porcella y Angie Arizaga por haberla sentenciado. Cada uno señaló que lo hizo porque ya no era tan agerrida como antes en los juegos.

Sobre Kina Malpartida señaló: “Sé que estás lesionadita y ahorita no estás participando, como que no se te siente. Entonces, ahí nomás te dejo quietita”, mientras que a Cachaza le dijo: “Yo soy muy sincera. No te siento”.

Sus palabras para Sheyla Rojas fueron: “¿Sheyla Rojas? ‘Pinky friends’, hermana, ¡qué decepción!”, mientras que a Angie Arizaga y Nicola Porcella señaló que no les dará importancia a sus palabras.

Ya más calmada, para el programa América TV, indicó: “¿Quieren pelear conmigo, quieren sentenciarme porque dicen que ya no estoy dando todo. Ok, senténcienme, háganlo. No importa”.

Sumamente fastidiada por la situación que enfrenta aclaró que no se aferra al programa y si no sale de sentencia, será por algo.

“Estoy lesionada, voy a ser mi equipo de las zanahorias y voy a salir de esta sentencia. Si no lo hago, Dios sabe por qué hace las cosas”, explicó.

Finalmente, lanzó una dura frase a sus detractores: “Si alguien va a hablar de mí, que sean (palabras) dulces, porque después se las pueden tragar”.