Como no podía ser de otra manera, fue presentada en la nueva temporada de . La popular ‘Michi’ vistió un sexy atuendo que hizo notar su trabajada silueta y bronceado espectacular.

Michelle Soifer demostró, una vez más, por qué es considerada una de las mujeres más sensuales del Perú. Ahora, sus fans esperan que sea confirmada en Los Leones y conforme un gran equipo junto a guerreros que aman la camiseta amarilla tanto como ella.

Poco antes de iniciarse la undécima temporada, Michelle Soifer compartió en Instagram una foto en la que aparece con Nicola Porcella, disfrazado de ella. “Jamás pensé que iba a extrañar con quien pelear”, fue la leyenda que acompañó a la imagen.

¿Será que Michelle Soifer intentó anunciar el regreso de Nicola Porcella? Lo cierto es que el spot de Esto es Guerra, que promociona la temporada 2016, aparece un hombre con la misma silueta del excapitán de las Cobras, incluso con un tatuaje en el brazo similar al de Porcella. ¿Será presentado Nicola Porcella este miércoles?


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#VIDEO #GinoAssereto hizo desplante a #MichelleSoifer. Mira cómo reaccionó la 'guerrera'

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016