Los conductores del programa le preguntaron a Diana Sánchez por la poca energía que pone en los juegos, ellos aludieron que la situación de la competidora se debería a la presencia de Michelle Soifer en el reality.

Tras la negación de Sánchez, los conductores presentaron el video del confesionario a donde asistió Michelle Soifer y su pareja Erick Sabater, la cantante habló sobre los integrantes con los que trabajó antes de su pase a Esto es guerra, además de hablar de sus compañeros Alejandra Baigorria y Mario Hart.

“Me siento feliz de estar de nuevo en mi casa, pero creo que algunos de mis compañeros no tenían la misma cara de felicidad, creo que en mi ausencia han estado atacando a Erick Sabater. Pero ahora estoy yo para responder”, mencionó Soifer.

“Diana, creo que no le ha dado mucha alegría verme, pero no me importa porque ese ventarroncito no le va a ser nada a este cuerpo. Ya que no cumpliste un rol de capitana muy bueno, por lo menos te han puesto de brazo derecho”, señaló la cantante en el confesionario.