Tras darse a conocer que se realizará una miniserie sobre la vida del recordado estudiante Ciro Castillo Rojo, la productora de televisión Michelle Alexander opinó al respecto y espera que se tenga mucho cuidado con el guión y lo que quieren mostrar al público.

“No tengo nada qué opinar al respecto, siempre he dicho que respeto mucho la libertad de creación, cada uno es libre de lanzar sus ideas para producir. Si me preguntas directamente por el contenido, nunca he tenido ningún interés de hacerlo porque es un tema delicado que está presente en todos nosotros. Respeto mucho que lo hagan, pero yo no lo haría. Esa serie va a tener éxito por lo que se dijo de Ciro, si Rosario Ponce lo empujó, si lo mató, eso es lo que la gente quiere ver. A mí no me interesa ver eso. Espero que lo que produzcan lo hagan con respeto”, finalizó.

QUIERE TRABAJAR CON YACO ESKENAZI

De otro lado, la productora Michelle Alexander aclaró los rumores de que Yaco Eskenazi será el protagonista de su próxima producción “Cholo Power”. Aunque contó que aún nada está dicho, mostró sus deseos de contar con el integrante de Esto es guerra para la ficción.

“Se ha especulado de ese tema con Yaco, desde que trabajé en la temporada de Mi amor, el wachimán me encantó. La experiencia con él es muy buena, está preparado, no es un chico que sólo sale en Esto es guerra, es preparado y quiere desarrollar su carrera como actor. Lo único cierto en todo esto es que yo quisiera trabajar con él pero no hay nada formal, lo primero que yo tengo que hacer para cerrar ese tema es hablar con su productora Mariana Ramírez del Villar, porque él tiene un contrato con ella y hay que respetarlo. Si se da las facilidades para hacerlo, se hará”, dijo la productora.

La productora expresó la incomodidad que tendría con Eskenazi si se concreta su participación en “Cholo Power”.

“Yo no puedo trabajar con alguien que se vaya a las cinco de la tarde todos los días para hacer Esto es guerra. Ya lo pasé con Christian Domínguez cuando estaba en Combate, pero se llegó a un acuerdo con la producción, pero de quiero trabajar con él me encantaría”, finalizó.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)