A pocos días del esperado final de Mi amor, el Wachimán 2, la producción de la serie reveló que se han grabado hasta 3 finales tentativos en diversas partes del país. Asimismo, se supo que la última escena de la historia producida por Michelle Alexander recién se grabará este miércoles, 48 horas antes de su anunciado desenlace.

“Aprovechamos las giras durante el musical para grabar finales tentativos en Pisco, Juliaca y Máncora y en Lima, en (el hotel) El Pueblo, que son algunas de las fotos que se han filtrado, pero ese no es el capítulo final, no son las escenas con las que terminará la miniserie, así que esta semana puede pasar de todo”, explicó Alexander.

De otro lado, Christian Domínguez indicó que ni el propio equipo de producción sabe qué es lo que pasará en el final de Mi amor, el Wachimán 2. “Me parece increíble que el público esté detrás del final y esperando que Salvador y Catalina se casen, aunque hay muchos que quieren que vuelva con Yolanda, pero lo que pasará al final sorprenderá a más de uno, ni nosotros mismos tenemos claro lo que se grabará en la semana”.