La modelo chalaca reapareció en cámaras tras superar la renuncia de su corona de Miss Perú Mundo 2012 pero no dejó de lado la idea de que se sintió discriminada por ser de origen humilde.

“Se puede sentir clasismo a una persona que viene de bajo, que me discriminen y me hagan sentir como una mala mujer”, sostuvo Melissa Paredes.

¡CHOLEARON A MI HIJA!

La madre de la joven, Celia Rodríguez, sostuvo que se sentía molesta por la andanada de críticas que se lanzaron contra su hija.

“He sentido que han choleado a mi hija. Me molesta que la hayan tildado de cosas horribles y como una mala mujer”, sostuvo a las cámaras Sétimo Día.

LO LOGRÉ

Sin embargo, dándose fuerzas, Melissa afirmó que luego de entregar la corona sentía la satisfacción de haberla ganado con sus propios méritos y de haber cumplido uno de sus más anhelados sueños.

“Logré lo que tanto soñé, nadie me va a quitar eso. Pero también estoy triste, soy un ser humano, una mujer y soy sentimental. Y si, estoy triste por renunciar a mi corona, pero muy feliz porque lo logré”, sentenció.