Al parecer, la cercanía entre Melissa Paredes y Sebastián Lizarzaburu es cada vez más sólida. La modelo se atrevió a contar que tiene mucha confianza con el ‘guerrero’ que hasta le ha comentado que no tiene muy claro si quiere regresar con Andrea San Martín.

“Yo hasta donde sé, hasta donde he hablado con él, clara clara no la tiene (sobre regresar con Andrea San Martín). No voy a decir más, solo diré que Sebas clara no la tiene. Me ha llamado la atención una cosa, ella dice que aún le mueve el piso, y tiene razón, a quién no se lo movería”, comentó entre risas.

“Nosotros hablamos de un montón de cosas, no hablamos de Andrea. Somos muy unidos, él me dijo que estaba un poquito confundido”, agregó.

En otro momento de la entrevista, una de las videntes invitadas al programa, dijo que Sebastián y Melissa estaban muy enamorados, que tenían mucha química y existe mucha pasión entre ellos, a lo que la modelo respondió con nerviosismo: “Mi corazón no está nada estable. Está tranquilo sí, pero estable no”.