La modelo aclaró que malinterpretaron sus palabras y que jamás tildó de mantenido a Ignacio Baladán. La guapa Melissa Paredes pidió que no especulen ni den a entender cosas que no son.

“Por si acaso, a la prensa, jamás dije que Ingacio era un mantenido. A mí me preguntaron sobre las declaraciones de Lesly Castillo (que dijo que él era un conchudo) y yo respondí que tal vez lo dijo porque manejaba mi camioneta o porque vivía en mi casa. Hubo un mal entendido”, aclaró Paredes.

Asimismo, le pidió ante cámaras que no se siga metiendo en su vida y que deje de hacerse la víctima ante los medios de comunicación. “Este chico siempre se quiere hacer la víctima, me quiere pasar la pelota a mí y dejarme mal a mí, no me gusta eso. Que sea feliz y que haga su vida”, comentó.

Finalmente, Melissa Paredes espera que su expareja, Ignacio Baladán, logre ser feliz con la Chica Dorada, Gabriela. “La chica se fue a Brasil. Ya que se fue porque no vas a Brasil y te quedas a vivir allá (risas). Si quieres te regalo el pasaje. Yo espero que no sea por venganza ahora que está con ella, no me gustaría que él haga eso, me gustaría que esté ilusionado con esta chica y que de verdad se enamore de ella”.