El encuentro entre las ex se dio este martes. (Crédito: Julio Torres)
La actriz aclaró que nunca se corrió de Melissa Loza, quien llegó a Dos sapos, una reina para entrevistarla junto a Roberto Martínez.
En el programa “Enemigos públicos” la corajuda Vanessa Terkes dio unas sorpresivas declaraciones sobre Melissa Loza.
Un momento esperado por mucho, Melissa Loza estaba dispuesta a lograr su misión de entrevistar a Vanessa Terkes y Roberto Martínez.
Una divertida y a la vez dolorosa escena protagonizó Nicola Porcella al ser depilado en vivo en los sets de reality.
La bella actriz fue la invitada del programa A las once empieza la noche, donde se enteró que Melissa Loza iría a su espacio.
Una interesante pregunta realizada el viernes pasado al modelo Guty Carrera debía ser respondida y se guardó para el programa del lunes.