Tras difundirse las imágenes de Melissa Loza besándose con Joshua Ivanoff, iniciando los rumores de una relación, el programa ‘Amor, amor, amor’ decidió recoger los comentarios de Xoana González, conocida por tener un supuesto romance con el guerrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Romero asegura que no lo quieren en la televisión

Ella se dedicó a calificar cada una de las mujeres con las que Joshua fue involucrada. Cuando fue el turno de Melissa Loza, Xoana no tuvo los mejores conceptos con la popular ‘Diosa’, e incluso, sorprendió con una revelación que incluyó al conductor Raúl Romero.

“Ella (Melissa) también es tramposa. Entre dos piratas se llevan bien. Creo que ella es muy parecida a él (Joshua) en muchos sentidos. Deberían preguntarle a la mujer de Raúl Romero… a ver si le cae bien Melissa Loza”, dijo la argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Melissa Loza habla de su ampay con Joshua Ivanoff

Rodrigo González se mostró sorprendido con las declaraciones de Xoana y es que no entiende cómo alguien de Argentina pueda manejar tal información. “Que yo sepa a Melissa Loza no se le conoce como una candy. Pero el dato que ha soltado Johanna… ¿qué quiso decir?”, manifestó el conductor.