Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Melissa Loza a Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: "Lo que no fue en tu año, no te hace daño" (VIDEO)

Melissa Loza a Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: "Lo que no fue en tu año, no te hace daño" (VIDEO)

Melissa Loza a Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: "Lo que no fue en tu año, no te hace daño" (VIDEO)
  • Melissa Loza aseguró que no tiene problema alguno con Gisela Valcárcel. (Video: América TV)
  • | 1869 visitas

Melissa Loza tomó con humor el encuentro con Gisela Valcárcel y confesó su profunda admiración por la conductora. Entérate de lo que dijo aquí.

Lima . La modelo Melissa Loza no tiene problemas en hablar del encuentro ante cámaras que tendrá este sábado con Gisela Valcárcel en ‘El Gran Show’ y no fue ajena al hecho de que ambas fueron compañeras sentimentales de Roberto Martínez.

“Ya se va a dar el encuentro, estoy super tranquila porque, como todos saben, lo que pasó en nuestro pasado es tener a una persona en común que formó parte de nuestras vidas (Roberto Martínez). En mi caso, lo conocí libre y solo, por eso no tengo ‘roches’ con ella”, refirió la bomba sexy.

Finalmente, Melissa Loza envió un mensaje a Gisela Valcárcel. “A Gisela la admiro muchísimo, tiene una trayectoria espectacular y a mí me toca aprender de las grandes. Tengo el mejor concepto de ella, conmigo no hay ‘roches’, ¿por qué tendría que ser malo?. A Roberto lo conocí en una etapa en que era libre, lo que no fue en tu año, no tiene por qué hacerte daño”, concluyó la artista.

relacionadas
  1. Esto es guerra: Natalie Vértiz es aceptada por 'Las Guerreras' del reality (VIDEO)

    Esto es guerra: Natalie Vértiz es aceptada por 'Las Guerreras' del reality (VIDEO)

    No la tuvo fácil Natalie Vértiz luego de que ella misma aceptara que ha tenido bajo rendimiento en el programa.

  2. "Esto es guerra": Melissa Loza cara a cara con Gisela Valcárcel en "El gran show" (VIDEO)

    "Esto es guerra": Melissa Loza cara a cara con Gisela Valcárcel en "El gran show" (VIDEO)

    La modelo declaró que estará en el reality bailable y promete deslumbrar junto a los demás integrantes de Esto es guerra.

VER COMENTARIOS