Tras el fin de su relación con Guty Carrera, mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de Melissa Loza, sobre todo, luego de verla en más de una ocasión muy bien acompañada.

Primero se difundieron imágenes de la ‘guerrera’ bailando pegadito al fornido combatiente Bruno Agostini y el último viernes, ’Amor, amor, amor’ difundió imágenes de la modelo haciendo lo mismo con un desconocido galán.

La popular ‘Diosa’ se animó a hablar de su segundo ampay, aclarando que se encuentra soltera y tiene todo derecho a seguir disfrutando de la compañía de sus amigos.

“¿Que ahora me gustan los calvitos? Ja, ja, ja, qué graciosos. Me van a ver bailar con diferentes amigos. No tiene nada de malo porque soy soltera y recién retomando mi vida social. No voy a estar aburrida en mi casa el fin de semana. Una también quiere relajarse”, dijo a las cámaras de ‘Estás en todas’.

“Bueno, no sé. Siempre hay (pretendientes), pero ahora estoy abocada a mi trabajo y mi familia. A divertirme, conocer gente, pasarla bien y divertirme. Tengo todo el derecho, si me rompo el lomo trabajando, mínimo unas saliditas, ¿no?”, remarcó.