Melissa Loza fue enfática en el confesionario de “Esto es guerra”, donde se le preguntó por el encuentro de sus exparejas Guty Carrera y Roberto Martínez en el programa de Magaly Medina en su última edición.

“Sí me escribió (Roberto Martínez) en reiteradas veces para preguntarme por mi hija, es un tema que ya está zanjado y no tiene por qué tocarse”, dijo Melissa, desmintiendo la versión de su expareja.

NO DEJES DE VER: Guty Carrera y Roberto Martínez hablan de Melissa Loza

Respecto al encuentro entre Roberto Martínez y Guty Carrera, Melissa Loza fue breve. “Te voy a ser bien sincera, no lo vi porque esa noche iba a salir a bailar. Desde pequeña se me inculcó que debo defenderme sola, soy suficiente mujer y no necesito aliarme a otra persona, sola puedo hacerlo”, concluyó la modelo.

Como se recuerda, Martínez se refirió a Loza en estos términos: “A Melissa la quiero muchísimo, la respeto un montón. Todos cometemos errores, cada quien los soluciona como cree que es la mejor manera. Pero después de la tormenta, creo que el hecho de tomar divertidamente la situación, después de lo que pasó, la ha beneficiado en algo. Si tú le has pedido disculpas a Melissa, yo creo que tienes que rehacer tu vida y si lo tomas deportivamente es mejor”.