El amor triunfó. Guty Carrera regresó a Esto es guerra para contar toda la verdad sobre su separación con Melissa Loza. El ‘guerrero’ contó que fue verdad que Milett figueroa intentó meterse en su relación, pero aclaró que jamás le hizo caso.

“Yo sentía que todo el mundo me golpeaba y no podía defenderme, no podía poner la cara personalmente para que me metan los golpes a mí y no a ella (Melissa Loza). Como no estaba aquí (en Lima), a través de las redes sociales me manifesté. Más bien las cosas ya se aclararon y ese tema está cerrado para nosotros”, comentó Carrera.

“Yo estaba sufriendo por dentro, pero como soy una profesional estaba tenía que trabajar. Día a día cuando las luces se apagaban era una tortura para mí. Siempre van a estar ahí las tentaciones, pero eso fortalece una relación y ahí es donde entra la confianza. Vamos a tratar de mantenernos en este mundo tan difícil. Trataron de ensuciar mi imagen pero yo no tengo cola que me pisen. Soy una mujer clara y transparente las verdad siempre cae por su propio peso”, agregó Melissa.

De otro lado, Guty Carrera aclaró que nunca más permitirá que nadie se meta en su relación, ahora que la ‘cobra’ se convirtió en su novia.