Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Melissa Loza a Gisela Valcárcel: "Este es el inicio de una amistad" (VIDEO)

Melissa Loza a Gisela Valcárcel: "Este es el inicio de una amistad" (VIDEO)

Melissa Loza a Gisela Valcárcel: "Este es el inicio de una amistad" (VIDEO)
  • Gisela Valcárcel y Melissa Loza siguieron celebrando su hermandad. (Video: América TV)
  • | 2688 visitas

La modelo y la conductora celebraron la final de ‘El gran show’ compartiendo juntas en los camerinos. Escucha las declaraciones sobre la expareja de ambas, Roberto Martínez.

Lima . Melissa Loza abrazó a Gisela Valcárcel tras bambalinas de ‘El gran show’ y conversó con la prensa acerca de la relación de ambas artistas con Roberto Martínez. “Sí, pues, hemos tenido un pasado en común, que es una persona y cada una fue a su tiempo”, aseveró Loza.

“Hermanita, tengo celebración, ¿vienes?. Me imaginé algo lindo, pero fue mucho mejor, ella tiene las cosas muy claras”, dijo Valcárcel refiriéndose a Loza, en entrevista con “América Espectáculos”.

Por su parte, Melissa Loza celebró el inicio de su amistad con Gisela Valcárcel. “Vamos a celebrar juntas, Gisela es una persona maravillosa, ayuda muchísimo a los seres que tanto lo necesitan, este es el inicio de una linda amistad. Sí hubo una convocatoria (para El gran show), pero no hay nada concreto”, expresó la figura de Esto es Guerra.

relacionadas
  1. Tula Rodríguez sobre comparaciones con Gisela Valcárcel: "No me jo..." (VIDEO)

    Tula Rodríguez sobre comparaciones con Gisela Valcárcel: "No me jo..." (VIDEO)

    La recién casada Tula Rodríguez hizo un particular comentario al recordar las comparaciones entre su matrimonio con Javier Carmona y la desaparecida unión con Gisela Valcárcel.

  2. Tula Rodríguez y Javier Carmona bailaron a ritmo de cumbia y huayno en casa de un millón de dólares (VIDEO)

    Tula Rodríguez y Javier Carmona bailaron a ritmo de cumbia y huayno en casa de un millón de dólares (VIDEO)

    La Peludita bailó el tema con el cual hizo clic con el gerente , Qué levanten las manos del Grupo 5 , además zapateó a ritmo de Silverio Urbina , Qué linda flor.

VER COMENTARIOS