Luego de haber ganado una camioneta y haberse llevado otra, la cual regaló a Gino Pesaressi, la competidora Melissa Loza volvió a tener la suerte de su lado al ser acreedora de otra camioneta 0km. la cual también decidió regalar. Entérate a quién eligió.

“Yo definitivamente esta es una enseñanza muy grande para mi, vengo muchas temporadas rompiéndome el lomo trabajando no solamente aquí. Después de todo lo que he pasado y he vivido Dios me está dando una bendición muy grande, pero este es un mensaje de Dios. Me siento muy bendecida por tener a tantos fans, porque estoy fuerte, sana y poder dar lo mejor de mi para el equipo pero yo creo que no hubiera logrado sin un compañero, sin un guerrero”, dijo Melissa haciendo que todos se pregunten a quién escogería esta vez.

“Yo no soy millonaria, yo vivo tranquila con mis necesidades cubiertas porque me saco la mugre trabajando pero yo quiero esta vez sentirme satisfecha y completa porque yo quería que Patricio se lleve esa camioneta y esta camioneta se la voy a dar a mi compañero Patricio Parodi”, concluyó la competidora dejando a todos enmudecidos.