La recordada conductora de televisión Meche Solaeche respondió a las acusaciones que la tildaban de estafadora luego de haber cerrado su Escuela de Estética Integral, quejándose de la falta de respeto que tuvo el equipo de reporteros del programa de espectáculos Amor, amor, amor.

“Yo soy gente de televisión, chicos. No soy ninguna primeriza. Yo estoy muy fastidiada con ustedes. No puedo sentarme ahora a darles una nota porque siento que me han faltado el respeto. De verdad no les voy a hablar, no pierdan el tiempo. A mi no me maltratan y me recogen cuando quieren, yo no soy Juanita Pérez”, dijo muy fastidiada la recordada conductora.

A pesar de haber dejado que reporteros de otros canales la entrevisten y tomen sus declaraciones, Solaeche se negó a dar declaraciones al programa conducido por Rodrigo González.

“Que pasen los reporteros del canal 2, díganle que cuando termine la entrevista que van a pasar ellos, dijeron que querían que yo salga. Me dijeron que querían que salga, que no iban a entrar. Eso le han dicho a mi gente”, añadió la recordada Utilísima.