Mayra Couto anunció su salida de Al fondo hay sitio con una emotiva carta. La actriz comentó que tiene otros proyectos personales para el próximo año, lo que le impedirá continuar interpretando a ‘Grace’, su personaje en la serie.

“Grace, linda! Te quiero, eres tan noble y abnegada. Eres buena madre, buena hija, justa y enamorada fiel. Eres mujer. Conservadora e insegura, pero fuerte. Gracias por el placer de ser tú durante una hora al día. Por permitirme explorar todo eso que no soy, todo eso que no haré, como dejar que me lancen barro o esperar enamorada 2 años a que él se de cuenta, todo eso que no conocía de mi misma”, cita una parte de la carta.

“Es difícil describir la cantidad de sensaciones que aparecen luego de tomar esta decisión, pero intentaré hacerlo. En el 2015 tengo tantos planes y metas que me ilusionan, que no puedo seguir participando en Al Fondo Hay Sitio”, agrega en otro momento.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, los seguidores de Mayra Couto lamentaron su salida de la serie, sin embargo, le desearon lo mejor en los proyectos que tendrá el próximo año.