La actriz Mayra Couto, quien da vida a Grace en la teleserie Al fondo hay sitio, explicó cómo se grabó la comentada escena donde su personaje embarazado cae por la escaleras, la misma que paralizó al país debido a su ficticio y trágico final.

“Tenía un poco de miedo porque eran muchos escalones, habían colchones pero me daban un poco de nervios porque no podía caer de frente por la barriga, sino de costado. Finalmente se disfruta. Cuando lo ves dices ‘guau, eso hice’. Me lancé por las escaleras alrededor de 10 veces para lograr la escena perfecta”, comentó la actriz.

Couto contó que grabar dichas imágenes, que se convirtieron en trending topic y generó el comentario de todo el país, fue muy agotador. “Subía y bajaba las escaleras, estaba muy cansada porque ese día habíamos hecho la escena de la discusión (con Nicolás) en la habitación. Realmente estaba muerte, porque al subir y bajar escaleras mi corazón se aceleraba demasiado fuerte”.

“Esa sola escena, que dura un minuto, la hicimos en 2 horas y media (…) Desde que colgaron la foto (la gente comenzó a hablar) que Grace se murió, que Mayra no renovó contrato. Hicieron un montón de hipótesis al respecto. Fue muy fuerte ver caerse a una chica embarazada y su posterior entierro que (la supuesta) muerte de Peter (Adolfo Chuiman, dijo Mayra.

MIRA A MAYRA EXPLICANDO CÓMO SE GRABARON LAS ESCENAS QUE PARALIZARON AL PAÍS: