Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Adrianito: Abuelo del menor tiene tres vehículos y una deuda de 96 mil soles (VIDEO)
  • | 13969 visitas

Adrianito: Abuelo del menor tiene tres vehículos y una deuda de 96 mil soles (VIDEO)

Los padres de Adrianito, el Niño Mariposa, compraron camioneta con dinero de su tratamiento, lo que causó gran indignación.

pinteres Adrianito: Abuelo del menor tiene tres vehículos y una deuda de 96 mil soles (VIDEO)
  • Informe sobre el abuelo de Adrianito. (Foto: América TV)

Lima . En la edición central de América Noticas se difundió un reportaje sobre el caso Adrianito, cuyos padres compraron un auto cero kilómetros, lo cual generó mucha controversia en la redes sociales y público en general.

En el reportaje mostraron un documento en el que certifica que no se trataría de un carro cualquiera, sino de una camioneta 4 × 2. Raúl Castañeda, padre del menor, dijo en una entrevista que compró el vehículo para ayudar a su padre por una cuestión de economía y para ponerlo a trabajar.

Castañeda aseguró que su progenitor se comprometió a devolver el dinero, pero según unos documentos, el abuelo de Adrianito posee tres vehículos y en Infocord mantiene una deuda de 96 mil soles.

Tras el escándalo, el padre del niño mandó una carta con la anulación de la compra de la camioneta.

INDIGNADA

Al finalizar el reportaje, la periodista Mávila Huertas criticó la acción de los padres: “Sin duda un hecho indignante, pero sobre todo lamentable porque le falta el respeto a la gente que con buena voluntad ayudó a este pequeño”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS