Tras el fuerte cruce de palabras que protagonizó con Daylin Curbelo, Mauricio Diez Canseco reconoció que cometió algunos excesos con su expareja, como el comentarle el tema del ampay con el salsero Samuel Formel.

En comunicación telefónica con ’Amor, amor, amor’, el empresario dijo estar “apenado” y “avergonzado” por el escándalo y no dudó en pedirle disculpas por su comportamiento a Daylin Curbelo.

“Estoy muy apenado por lo que sucedió anoche. La verdad, dije cosas que no debí decir en la mesa. Daylin venía de EEUU, al igual que yo, lo único que quise hacer fue recibirla bien”, dijo el ‘Pizzero’.

“Desde aquí, sé que ella está escuchando, quiero pedirle disculpas. No quisiera que se empañe su imagen, ya mañana será otro día. Yo había tomado dos vasos de whisky y estaba nervioso, era mucho tiempo que no la veía. Saqué eso (el ampay con el salsero) en un momento que no tenía nada que ver. Me molestó que diga que tengo una nueva relación, respondí y ahí perdimos los papeles. Me siento apenado y avergonzado”, agregó.

Asimismo, Mauricio negó que haya buscado a Daylin al estacionamiento generando un forcejeo entre ellos.