El elenco de “Matrimonio con Hijos” se reencontró 17 años después de participar en el último episodio de la exitosa serie de los años noventa.

Este encuentro de la ‘familia Bundy’ se dio con motivo de la ceremonia en homenaje al ingreso de Katey Sagal al Paseo de la Fama de Hollywood.

En la ceremonia asistieron los 4 actores que protagonizaron la sintonizada serie que se emitió entre 1987 y 1997, Ed O’Neil (Al Bundy), Katey Sagal (Peggy Bundy), Christina Applegate (Kelly Bundy) y David Faustino (Bud Bundy).

Catherine Louise Sagal, más conocida como Katey Sagal es una actriz, cantante y escritora estadounidense, conocida principalmente por su papel de Peggy Bundy y también como Gemma Teller en la serie Sons Of Anarchy, así como por prestar su voz a Turanga Leela en Futurama.

Como se recuerda, la trama de “Matrimonio con Hijos” giraba en torno a la vida de una familia de clase media de EE.UU. y cuyos miembros sorteaban las dificultades de la vida cotidiana cada uno según las oportunidades que tenían a su alcance.