En la más reciente edición de , y discutieron fuertemente por una polémica que generó durante la competencia.

Resulta que Melissa Loza, como parte de un reto de la Cabina Extrema, debía conseguir que por lo menos 10 personas del canal bailen con ella al ritmo de “Se menea, se menea” en apenas dos minutos.

Melissa Loza lo estaba haciendo bien, pero cuando solo le quedaban segundos para cumplir el reto, no tuvo mejor idea que hacer bailar a una integrante de la producción del programa.

María Pía Copello daba por hecho el punto para los Leones, pero Mathías Brivio y las Cobras pidieron que la última persona no sea tomada en cuenta por ser la entrenadora de los bailes en Esto es Guerra.

“Silvana es la chica que hace bailar a las personas detrás de cámaras. No puede ser juez y parte. Ella es del equipo de producción. Dije que no valía nadie de este estudio y ella estaba en el estudio cuando di la indicación”, manifestó Mathías Brivio.

María Pía Copello, por su parte, insistió en que “no se especificó en ningún momento… todo porque las Cobras van perdiendo, por eso el escándalo”.

Finalmente, la producción decidió que ninguno de los equipos lance el dado y ambos conductores tuvieron que pasar la página.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #Carloncho no quiso polemizar con un tuit que escribió sobre su continuidad en #VeranoExtremo y 'cuadró' a conductores. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016