Luego de la salida del capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, por disposición del tribunal de Justicia del programa concurso, el conductor Mathias Brivio tuvo que aguantarse las lágrimas mientras enviaba un emotivo mensaje al exlíder del equipo azul.

“Esto es muy fuerte Nicolita, yo se que estás viendo el programa por eso te mando un gran abrazo. Quiero que el Tribunal piense bien, porque a pesar de haber merecido recibir un castigo, es la vehemencia, no por gusto le decimos así, lo vemos ahora con el tema del fútbol, cómo hay jugadores que son mucho más explosivos que otros, Nicola es esto, una persona muy explosiva”, dijo un muy conmovido Mathias, que tuvo que aguantar las lágrimas para no quebrarse en el programa en vivo.

“Mathias, nunca te había visto así, con los ojos…”, dijo Johanna San Miguel que se sorprendió por la emoción que embargó al conductor del programa al referirse de su gran amigo Nicola Porcella.

“Es que es una persona que queremos mucho, de todo el cariño que le tengo a Nicola, que cuando decimos que son como nuestros hijos es cierto y es lo que decía ayer, probablemente la afinidad que tú tienes con Yaco yo la tengo con Nicola. Muchos critican que yo apaño muchas cosas que hace pero no es cierto, cuando se apagan las cámaras yo lo aconsejo. Pero vive la competencia como nadie”, agregó el conductor del programa concurso.