El productor de Enemigos Públicos, Martín Arredondo conversó con Peru.com sobre la situación que atraviesa el autoproclamado ‘Reportero del Pueblo’ Víctor Hugo Dávila, quien fue captado en escenas comprometedoras con una compañera de trabajo por Amor, amor, amor.

“Decidimos que ambas personas involucradas en este tema que integraban Enemigos Públicos, primero resuelvan sus problemas personales, ya después veremos qué hacemos. Todavía no tenemos una decisión de lo que sucederá”, aclaró Martín Arredondo, destacando que no descarta el regreso de Víctor Hugo al programa.

Además, el productor felicitó a Víctor Hugo por dar la cara ante cámaras tras su tan sonado ampay. Aunque esta aparición haya sido en el programa de la competencia, El Gran Show.

“Esto era importante para él. Confía en Gisela Valcárcel, quien le dio la mano para presentarse, lo principal es que resuelva sus problemas personales”, comentó el hombre de prensa.

Por otro lado, el también conductor expresó la alegría de apoyar a la Teletón 2013 por primera vez junto a todo el equipo de Enemigos Públicos. “Estamos muy contentos y entusiasmados porque después de muchos años Panamericana regresa a la Teletón, y porque es la primera vez que participamos como Enemigos Públicos”, concluyó.

A su vez, agradeció el apoyo de todos los canales y los artistas que se dieron un tiempo para poner un granito de arena a esta noble causa. Finalizó invitando a todos a apoyar a la Teletón 2013, a su fiel estilo. “Vean Enemigos Públicos y apoyen a la Teletón porque los que no lo hacen, son recontra aburridos”.

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav)

MARTÍN ARREDONDO HABLÓ SOBRE EL AMPAY A VÍCTOR HUGO DÁVILA.