Marisol desmintió las acusaciones de Jackie Castañeda, quien contó que “La Faraona de la Cumbia” la agredió e insultó en un baño mientras se encontraban en un evento.

“Es bastante incomodo estar en esta situación. Nunca me he visto metida en problemas. Hemos hecho esta conferencia para aclarar todo lo que está hablando. A mi me parece que la señora está buscando publicidad. No hubo una pelea. Ella me quería agredir, ella cerró la puerta del baño y en las imágenes se ve. Cuando salí yo la vi y me hice a un costado pero ella enseguida fue y cerró la puerta y no me dejo a salir. Yo jamás la insulté porque no tengo costumbre de hablar malas palabras, tengo una formación muy bien dada por mi familia. Fue ella la que me insultó y ahora se pasea por los canales a decir lo contrario”, dijo muy apenada la cantante.

Asimismo, aclaró que nunca ha tenido ningún problema con Jackie Castañeda y que respeta su carrera. Además, descarta sentarse con ella para aclarar esta situación pues, no lo cree conveniente.