Paolo Trujillo, el exvecino de Flor Polo, estuvo en el set de “Amor, amor, amor” para contar detalles sobre la pelea que protagonizó con Mario Irivarren en un restaurante.

Paolo aseguró que él se encontraba con un amigo y la esposa de este cuando dos mujeres iniciaron la pelea con el grupo de Mario Irivarren. “Dos chicas que estaban al lado de mi mesa empezaron a discutir con Mario y sus amigos. Ambos grupos empezaron a lanzarse insultos, y luego de cinco minutos una chica me reconoce y me pide para tomarme una foto con ellas diciendo que los otros eran atorrantes. Fue en ese momento en el que el señor Irivarren empieza a insultar”, le dijo a Peluchín.

Además, Paolo indicó que en medio de la discusión Mario lo golpeó en el rostro. “En un momento Mario empezó a atacarme entre él y su amigo. Yo comienzo a responderle y, Mario y su amigo se levantan. Luego el estira la mano y me lanza una bofetada, y fue ahí donde respondí con los insultos”, manifestó.

Fue entonces que Mario Irivarren decidió romper su silencio y se comunicó en enlace telefónico con el programa. “Las señoras que empezaron la discusión me insultaron y ambas estaban con copas de más. Yo lo estaba ignorando y luego la señora se paró para tomarse una foto con Paolo”, dijo el combatiente.

“Cuando la señora se paró para tomarse la foto, empieza a insultar y es cuando mi amigo reacciona. Luego de eso Paolo empieza a atacarlo de manera verbal. Yo en ningún momento lo insulté”, agregó Irivarren.

Luego que ambos contaron su verdad de los hechos, Rodrigo González invitó a Mario Irivarren y Paolo Trujillo a ponerle punto final a sus diferencias, a lo que ambos aceptaron y se pidieron disculpas por el incidente.