Tras la filtración del video íntimo de Milett Figueroa, se está investigando quién fue la persona que lo difundió en las redes sociales. Se ha especulado que la expareja de la modelo, Alexander Geks, sería el principal responsable, sin embargo, Mario Irivarren, su amigo cercano, asegura que él no tiene nada que ver en este asunto.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa: Expareja se defiende de acusaciones sobre video

“Conozco a Alexander y sé de la relación que tuvo con Milett Figueroa. Siempre ha sido un tipo correcto, buena gente, buena vibra. La opinión que tengo yo y que puedo dar de él porque lo conozco, y no meto las manos al fuego por nadie, pero me cuesta mucho creer y me rehúso a creer que él fue capaz de subir el video con mala intención”, dijo el capitán del Equipo Rojo.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa sobre video: Esto lo pagarán

Asimismo, contó que lo conoce desde hace años y si “él hubiera querido entrar a la farándula, lo hubiera hecho hace tiempo”. Mario Irivarren contó que Alexander Geks está bastante consternado y pide a la gente que no lo ataque, ni lo critique sin saber qué ha pasado realmente y recalcó que él está a disposición de las autoridades, pues tiene pruebas que demostrarán su inocencia.