Luego de no haber participado de la pasada temporada de Combate, el recordado capitán del Equipo Rojo, Mario Irivarren volvió a formar parte de las filas del reality de competencia en cuyo ingreso no dudó en confesar haberla pasado ‘muy mal’ el tiempo que estuvo alejado de las pantallas.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Irivarren: Mis mejores deseos para Alondra

“Sinceramente fueron días terribles. Había tenido un año espectacular, estaba bien de salud y es curiosos como de la nada todo puede dar vuelta, todo se me vino encima, el tema del pie y lo de Alondra. Fue bastante complicado, la pasé mal, pero me sirvió de lección e intento sacar lo mejor de todo”, dijo el recordado capitán del Equipo Rojo.

Además, el competidor habló de los difíciles momentos que pasó los meses que pasaron y lo que significará en el futuro para su permanencia en el programa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Irivarren estaría listo para regresar a Combate

“Han sido dos meses y medio muy difíciles pero me han servido y me han dejado un gran mensaje. Quería hacerme el fuerte pero hoy por hoy no me hago nada porque soy más fuerte. Aun no termina, aun sigue siendo complicado pero lo peor ya pasó, la gente que me quiso nunca me dejó, estuvo a mi lado apoyándome”, dijo muy agradecido.

“No estoy en condiciones de competir, a penas estoy caminando hace un par de semanas. Me falta mucho para recuperar mi estado físico normal, hago mucha terapia pero es un proceso largo”, concluyó.