El capitán del Equipo Rojo, Mario irivarren, no pudo contener las lágrimas al tener frente a frente al andamio en el que se provocó la fortísima lesión que lo dejó fuera de las competencias por varios meses al haberse roto el tobillo en tres partes.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Irivarren olvida a Alondra García Miró con sexy anfitriona

“Es que en la primera prueba me exalté no tanto por la prueba sino por lo que les dije de que cuiden su integridad. Quiero olvidarme de lo que pasó, de la lesión. Yo se que ha pasado y que ya estoy bien y quiero ser fuerte y olvidarme pero es algo que no puedo controlar. Nunca voy a encontrar palabras para explicar lo mal que la pasé cuando llegué y vi el andamio y de solo verlo me estremezco, y luego verlos a todos ellos saltándolo me trae los recuerdos de lo que me pasó para mi aun es difícil. El tema físico ya lo superé pero ahora mi batalla es con el tema psicológico”, dijo Mario casi sin poder hablar del llanto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Irivarren defendió a Stephanie y criticó a George Forsyth

Como se recuerda, Mario la pasó muy mal durante las últimas semanas del año al haber sufrido de la dura lesión y su separación de Alondra García Miró.