asegura que sigue apoyando moralmente a su exenamorada , quien dijo públicamente que sufre de depresión en el programa “Amor, amor, amor”.

Asimismo, el exintegrante de recalcó que Ivana Yturbe se viene recuperando satisfactoriamente. “Si te la cruzas en algún lugar y tienes la oportunidad de conversar con ella (por Ivana Yturbe), todos se darán cuenta que tiene otro semblante”, señaló.

Además, Mario Irivarren dijo que aún mantiene una buena amistad con su expareja sentimental. “Yo tengo otra mentalidad, no sé porque los ex tienen que odiarse, si tú compartiste algo bonito con alguien y vivieron gratos momentos, lo mejor es que quede esa amistad como me pasó con Stephanie (Valenzuela), así deberían ser todos los ex. Guardar los buenos recuerdos y quede el cariño y la amistad”, sentenció.

Incluso Mario Irivarren consideró que él es el apoyo externo de Ivana Yturbe. “Ella va a terapia con profesionales, yo simplemente estoy ahí para darle un apoyo externo, porque hay profesionales encargados de eso”, finalizó.


AQUÍ LAS RECIENTES DECLARACIONES DE MARIO IRIVARREN


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LA TV

#FOTOS #GeniAlves sufrió cuadro de estrés y se desplomó en el set de "Amor, amor, amor"

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 12 de febrero de 2016