Mario Irivarren y Alondra García Miró anunciaron en Combate el fin de su relación, sin embargo, algunos fanáticos del reality compartieron en Twitter una foto de ellos, que llamó la atención por verse cómodos y felices el mismo día que rompieron ante cámaras.

Mario decidió romper su silencio y aclaró para las cámaras de Amor, amor, amor que su rompimiento con Alondra no formó parte de ningún show.

“Jamás me prestaría para hacer del término de mi relación un tema de rating o show, no va conmigo. Si quisiera eso saldría a hablar todos los días”, dijo el combatiente.

A diferencia de lo sucedido con Mario Hart y Alejandra Baigorria o Kraig Peña y Korina Rivadeneyra, Mario asegura que, pese a todo, seguirá siendo amigo de Alondra.

“Estamos bien, hemos quedado muy bien. Cuando uno termina una relación no puede olvidar todo al día siguiente. El cariño nunca se va y, sobre todo, la amistad queda”, mencionó.

Por su parte, García Miró dijo que terminar con Mario Irivarren no significa que se va a alejar de él. “No hemos termindo mal y estamos como amigos. No habría motivo por el cual no debamos hablar o matarnos de risa juntos”, dijo la bella combatiente.