El ingreso de Mario Hart y Alejandra Baigorria a “Esto es guerra” no cayó nada bien entre los combatientes, quienes ayer se pronunciaron sobre el tema, afirmando sentirse traicionados por sus excompañeros.

A través de un comunicado, y con el fin de acabar con las especulaciones, los ahora ‘guerreros’ explicaron el porqué de su traspaso al programa de la competencia.

“Finalizada la temporada en el mes de diciembre 2013, la producción de Combate nos dio vacaciones y nos dijo que estarían en contacto con nosotros para revisar nuestra continuidad y condiciones para la siguiente temporada. Durante ese tiempo tuvimos el acercamiento de uno de los programas que hoy están al aire y lo primero que hicimos fue pedir una reunión y comentárselo a Marisol Crusillat. El contenido de esta conversación lo mantendremos en reserva”, cuenta Mario Hart, quien escribió también a nombre de Alejandra Baigorria.

“Luego fuimos citados por el Sr. Alberto Rojas, Productor General de ATV, quien nos indicó que deseaban continuar con nosotros respetando las condiciones que hasta ese entonces manteníamos con la producción. Todo lo contrario sucedió cuando al poco tiempo fuimos citados por el entonces Productor General, José Luis Peña, quien nos indicó que nuestra relación sentimental estaba desgastada, motivo por el cual se desligaban de mi por un periodo de 3 meses sin goce de haber y que luego de ese tiempo evaluarían el qué hacer conmigo y que sólo querían la continuidad de Alejandra Baigorria en el programa. Ante este maltrato puntual del Productor General, tomamos la decisión de renunciar al programa y quedar en libertad”, finalizó.

Agregan que, tras acusar el maltrato del productor de Combate, ambos integrantes decidieron elegir su destino profesional y que como pareja que son “jamás expondríamos nuestra relación ante un posible quiebre por decisión de una producción”.

Por último, Mario y Alejandra no dudaron en agradecer a Gian Piero Díaz, Renzo Schuller, a Marisol Crousillat y a los fans de Combate por el apoyo que le brindaron durante dos años.