La revista Magaly Teve publicó imágenes de Mario Hart, donde se le ve con una botella de cerveza en la mano. A raíz de estas fotos, el integrante de “Combate” se presentó en Hola a todos para aclarar que no se encontraba en estado de ebriedad.

“No tengo nada que esconder, de sábado para domingo salí, fui a Asia, a una discoteca con unos amigos. Salí porque me contaron que había dos discotecas que iban a lanzar mi canción. Toda la noche no tomé ni una sola cerveza”, dijo Hart sumamente indignado.

“Efectivamente aparece una foto donde salgo tomando una cerveza, eso fue cuando estaba entrando a la discoteca porque no te permiten entrar a una discoteca con otro trago. Se mezclan las imágenes. Yo me tomé la cerveza de mi amigo, que es la única que me tomé en toda la noche. Si manejé, pero no manejo hasta Lima, sino hasta una playa de Asia”, añadió el corredor.

IMAGEN

Finalmente, Mario Hart aseguró que la revista Magaly TeVe lo estaba perjudicando con ese reportaje. “Es muy fácil arruinarle la imagen a alguien con una foto. Varias veces han tenido problemas por afirmaciones falsas. Esto es algo que malogra mi imagen, tengo un negocio de vehículos de instrucción, no me pueden arruinar la imagen tan fácilmente. Sé que nadie de esa revisa va a hacer absolutamente nada, no espero nada de ellos, pero quería dar mi punto de vista”, concluyó el combatiente.