Mario Hart criticó a Magaly Medina por dar cabida a Xoana González en su programa. La periodista invitó a la argentina a su set para hablar de su infidelidad con el combatiente.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Hart: Se cuelgan de mí para tener pantalla

”(Magaly) Me ha puesto la puntería, seguro quiere molestarme y ahí está. Por ahí me enteré que (su ex) nunca terminó con Xoana, es todo armadísima, es horrible, es gente de quinta”, indicó Mario para las cámaras de ATV.

Asimismo se refirió a Magaly Medina, quien tuvo que disculparse con él a través de su revista por asegurar en la publicación que manejó luego de haber tomado. “Debe estar dolida de que alguien le haya hecho retractarse, ese tipo de personas son así. Hasta que alguien no la vuelva a meter presa, seguro nadie la va parar”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magaly: Xoana González elogia besos de Mario Hart

Finalmente, contó que hace mucho que no tiene contacto con Xoana. “El contacto que tuve hace mucho tiempo, ella me dijo que estaba soltera”, señaló. Asimismo, calificó al ex de la argentina, como una persona “sin talento que necesita hacerse conocido por hablar o inventar cosas, ojalá que no le den trabajo para que se regrese a su país”.