La infidelidad de a con , generó el rechazo de muchas figuras del espectáculo, pero no de la madre de la rubia. Al menos eso pareció cuando brindó una polémica respuesta sobre lo ocurrido.

“Siempre lo hemos visto como un chico bueno, de buena familia, por una circunstancia así no vamos a pensar otra cosa. Imagínate, si están persiguiendo a una persona, ni que fuera gay para decir ‘no te me acerques’”, dijo Rosario Thays en declaraciones para .

“Dentro de todo, ella está tranquila. (Sobre si va a regresar) Es muy fresco todavía, no puedo opinar sobre eso. Eso está en ella”, agregó Doña Thays cuando se le consultó por la infidelidad de .

Como se recuerda, terminó su relación con Mario Hart luego que se difundiera un audio en el que Olinda Castañeda reveló haberse besado con el piloto de autos.

Si bien le ha pedido disculpas de todas las formas posibles, ha dejado en claro que no pasará por alto lo que hizo. No obstante, ambos han compartido recientemente en Esto es Guerra y no han tenido problemas en gastarse algunas bromas, lo que deja abierta la posibilidad de una reconciliación.