Tras el comentario subido de tono que tuvo hacia su exsuegra, al llamarla hipócrita, puso en su sitio al piloto de autos. La colombiana le pidió que tenga más respeto con quienes formaron parte de su vida y le recordó que con esa actitud no llegará lejos en caso decida ingresar a la política.

“Las bromas tienen un límite y la gente no se va a seguir riendo si faltas el respeto. Peor aún si es hacia tu ex y exsuegra. Él que está apuntando a la política, le recuerdo que las mujeres también votamos y siento que las madres no se van a sentir identificadas”, dijo Claudia Ramírez en Amor, amor, amor.

“Al momento de hablar de las mujeres hace chistes que no van. Debería tener mejor manejo, la gente que lo asesora debe ayudarlo… la novia también. No es tan lindo que haga comentarios de este tipo, porque duraron varios años y (Alejandra Baigorria) merece respeto. La novia debe poner mano dura”, añadió Claudia Ramírez sobre Mario Hart.

Para Claudia Ramírez, la política “no es un juego”, por lo que le pidió tomar las cosas con mayor seriedad. “Se nota que (Mario Hart) está empezando. La política no es una broma. Como político necesita una preparación adecuada. Se debería rodear de un buen equipo”, dijo la colombiana.



Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #AlejandraBaigorria está cada vez más cerca de Esto es Guerra, pero no volvería sola...

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 20 de enero de 2016