Tras la infartante final de temporada en Esto es guerra, nadie imaginaba que el capitán de Los Leones iba a abandonar el programa y mucho menos, integrar nuevamente Combate, el reality que lo hizo popular.

Sin embargo, en una entrevista realizada por Choca Mandros, de Estás en todas, una vez finalizada la Gran Final, Mario Hart dio declaraciones que apuntaban a su posterior renuncia de Esto es guerra.

“Se hizo lo que se pudo. Igual estoy cumpliendo con todos los chicos. Nos ganaron bien Las Cobras”, dijo en un inicio el corredor de autos.

“Estoy contento de haber estado acá. De haber conocido toda esta gente, de haber sido capitán de Los Leones, de haber guerreado con mi equipo hasta las últimas para llevarnos el tricampeonato. Lástima que no se pudo, pero ya habrán revanchas”, agregó Hart.

Cabe mencionar que, Mario Hart y su novia Alejandra Baigorria formarán parte de la nación del Agua. Ellos liderarán a sus compañeros en la búsqueda por obtener el trono de hierro, el cual es el objetivo de las competencias en el programa.