Marina Mora fue invitada por Johanna San Miguel y Mathias Brivio a la pasarela donde los chicos participaran por convertirse en el Mister Esto es Guerra 2012, un bloque especial en el reality juvenil, donde se lucieron en diminutas prendas de vestir.

Durante el desfile, ellos lucieron regios y sonrientes, arrancando más de un suspiro. Yaco aprovecho el momento para regalar la banda que tenía su nombre a Sully. le siguieron Gino Pesaressi, Nicola Porcella, Rafael Cardoso y Antonio Pavón, siendo este el elegido por la exreina de belleza, Marina Mora.

Al fiel estilo de los concursos de belleza, ellos también hablaron de los valores y comentaron acerca de lo que opinan en diversos temas.

A su turno, cuando Johanna San Miguel presentó a Antonio Pavón, el español, señaló que no le gusta lo que él hace en relación a su oficio como torero. Como se sabe, San Miguel está en contra del sufrimiento innecesario de los animales, en este caso, de los toros, que en la Feria del Señor de los Milagros, la que se realiza por estas fechas, entran al ruedo de la Plaza de Acho y son embanderillados con lanzas de metal en el lomo, cuyo desangramiento les causa una larga agonía y una dolorosa muerte. Un espectáculo donde se premia el crimen y la tortura.