Siguiente Anterior

Marina Mora se presenta en reality 'Esto es guerra' (VIDEO)

Marina Mora se presenta en reality 'Esto es guerra' (VIDEO)
Marina Mora eligió al español Antonio Pavón como 'Mister Esto es Guerra 2012' (Foto: América TV).

Síguenos en Facebook



Marina Mora fue invitada por J“ohanna San Miguel”:http://peru.com/noticias-de-johanna-san-miguel-3145?pid=3 y Mathias Brivio a la pasarela donde los chicos participaran por convertirse en el Mister Esto es Guerra 2012, un bloque especial en el reality juvenil, donde se lucieron en diminutas prendas de vestir.

Durante el desfile, ellos lucieron regios y sonrientes, arrancando más de un suspiro. Yaco aprovecho el momento para regalar la banda que tenía su nombre a Sully. le siguieron Gino Pesaressi, Nicola Porcella, Rafael Cardoso y Antonio Pavón, siendo este el elegido por la exreina de belleza, Marina Mora.

Al fiel estilo de los concursos de belleza, ellos también hablaron de los valores y comentaron acerca de lo que opinan en diversos temas.

A su turno, cuando Johanna San Miguel presentó a Antonio Pavón, el español, señaló que no le gusta lo que él hace en relación a su oficio como torero. Como se sabe, San Miguel está en contra del sufrimiento innecesario de los animales, en este caso, de los toros, que en la Feria del Señor de los Milagros, la que se realiza por estas fechas, entran al ruedo de la Plaza de Acho y son embanderillados con lanzas de metal en el lomo, cuyo desangramiento les causa una larga agonía y una dolorosa muerte. Un espectáculo donde se premia el crimen y la tortura.

Los chicos de Esto es guerra se lucieron en diminutas prendas (Video: América TV).

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada