Al igual que Tilsa Lozano, la vengadora Maricris Rubio afirmó que se encuentra “soltera pero nunca sola” y que está realizando casting para aceptar a alguno de sus pretendientes.

“Bueno, todos tenemos un perrito por ahí que nos ladre. Hay varios galanes, pero ahí estamos haciendo casting. Me gusta que me trabajen un poquito, que me saquen a comer, a pasear, que sepa cocinar, que me haga reír y me engría siempre”, dijo a Espectáculos, de Frecuencia Latina.

De otro lado, la rubia se mostró muy contenta por el éxito “Soy soltera y hago lo que quiero”, y confirmó que pronto tendrá videoclip, el que podría contar con figuras de la farándula.

“Estamos haciendo giras por todo el Perú y ya estamos muy cerca de grabar el videoclip de ‘Soy soltera’. Ya tenemos todo el formato listo. ¿Invitados de la farándula?, tal vez”, aseguró.

Por último, enterada de la sentencia de Shirley Arica, quien tendrá que barrer las calles junto a Katy García, la modelo se animó a opinar. “Si es lo que decretó la justicia, caballero nomas tendrá que barrer, a cumplir con la ley. Yo barro todos los días mi casa”, sostuvo.