Emocionada y con gran expectativa se encuentra la exvedette Maribel Velarde, pues pronto llegará a nuestro país Jesús Adrián Romero, considerado como uno de los más importantes exponentes de la música cristiana en el mundo y con gran poder de convocatoria.

Ella misma confesó que las interpretaciones de Romero son especiales para su vida porque las conoció cuando atravesaba una de las circunstancias más difíciles. Sin embargo, el mensaje de amor, paz y perdón que hay en cada una de las canciones de Jesús Adrián la ayudó a levantarse anímicamente y acercarse más a Dios.

“Estoy emocionada de saber que podré estar en el concierto de Jesús Adrián, cantando sus canciones, verdaderas alabanzas al Señor. Este será un tiempo increíble para compartir y reflexionar con toda la familia”, dijo la popular artista.

Maribel aseguró que Jesús Adrián siempre tiene palabra para tiempos de necesidad espiritual. Por ejemplo, ella corea con mucha convicción temas como “El brillo de tus ojos”, “Mi universo”, “Aquí estoy yo”, entre otros que pertenecen a la inspiración del artista mexicano.

El artista se presentará este 4 de mayo en el Estadio San Marcos.